Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano
Ver/
Díaz_Ríos_Déborah Rossana.pdf
(application/pdf: 896Kb)
(application/pdf: 896Kb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el presente documento presentaremos el plan de comunicación diseñado para la
empresa coco peruano. Para ello, realizamos un análisis previo del comportamiento del
sector en donde investigamos sobre los productos orgánicos, el comportamiento del
consumidor de estos productos, sobre el coco y el aceite de coco. Además, realizamos
un pequeño benchmark con el fin de conocer un poco más sobre la competencia.
Finalmente, analizamos la información sobre la empresa y cruzamos todos los datos para
poder tener como resultado el diagnóstico que nos ha permitido plantear las estrategias y
acciones adecuadas de comunicación para coco peruano.
Cómo citar
Díaz Ríos, D. R. y Huertas Begazo, L. V. (2019). Propuesta de comunicación para la empresa Coco Peruano (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)