Show simple item record

dc.contributor.authorGonzález Vila, Gabrielaes_PE
dc.date.accessioned2019-08-28T17:58:14Z
dc.date.accessioned2020-02-18T03:52:33Z
dc.date.available2019-08-28T17:58:14Z
dc.date.available2020-02-18T03:52:33Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGonzález Vila, G. (2019). Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10290
dc.identifier.urihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10290
dc.description.abstractEl siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el entorno en el que la nueva marca se desarrollaría. Se consideró la investigación de la competencia, factores externos y público objetivo. Seguidamente, se realizó la propuesta de comunicación, la cual describe el detalle de cada punto considerado para el producto. De esta manera, con el contexto analizado y los objetivos propuestos, desarrollamos la estrategia creativa junto con los insights encontrados de nuestro público objetivo. Finalmente, se explica la estrategia de medios tanto offline como online y el detalle para comprender de qué manera alcanzaremos lo propuesto en este trabajo.
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/en
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.subjectBebidas sin alcoholes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectNon-alcoholic beveragesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPublicityen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentradoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPerúes_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess