Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación. Unidad de Eventos
dc.date.accessioned2020-02-20T22:53:26Z
dc.date.available2020-02-20T22:53:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10359
dc.descriptionPLEX Conversatorio organizado por "Intermedio". Intermedio es un proyecto de extensión universitaria de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima, cuyo objetivo central es discutir y reflexionar sobre diversos temas de la comunicación, las artes y la cultura, con la participación de académicos y profesionales, especialistas en sus respectivos campos. Cada sesión se lleva a cabo en vivo con la participación del público asistente y se produce, realiza y postproduce una edición de la misma en video digital HD, bajo un sistema multicámara, con la finalidad de que esté disponible para toda la comunidad.es_PE
dc.description.abstractIAB es el gremio que reune a todas aquellas empresas que invierten en Marketing Digital en el Perú. Los premios que otorga el IAB buscan reconocer las mejores campañas digitales de todos los años. Expositores invitados para este conversatorio: - Rodrigo Albán (Jefe de Comunicaciones de Telefónica) - Patricia Gaete (Project Leader de Comunicación de Telefónica) - Eduardo Miró-Quesada (Director de Cuentas de Smartclick) - Renato Farfán (Director Creativo General de Smartclick) - Romy Dominguez (Redactor Creativo de Wunderman Phantasia) Moderadora: Beatriz Muñiz (Docente de la Universidad de Lima Realización de la Unidad de Eventos de la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima y la Cátedra Unesco de Comunicación y Cultura de Paz.es_PE
dc.formatapplication/flv
dc.format.extent1h.50m.
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad de Lima. Facultad de Comunicaciónes_PE
dc.relation.uriSi hubiera URL, de lo contrario eliminar la etiqueta
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titlePremios IAB MIXX - Los Mejores Casos De Marketing Digital En El Perú [Video]es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/video
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess