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dc.contributor.authorSalcedo Hermenegildo, Solange
dc.date.accessioned2020-03-11T16:39:45Z
dc.date.available2020-03-11T16:39:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationSalcedo Hermenegildo, S. (2019). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10598
dc.description.abstractIn the present research work we will delve into the analysis of a possible income of the Fast Retailing company, with its leading brand Uniqlo, to the Peruvian market. Initially, the company is analyzed with emphasis on the 9 divisions made by Alexander Osterwalder in order to gain an in-depth knowledge of the business, the way it operates and the competitive advantages it has with the companies of the same line of business. For this study, the Peruvian market and its potential will be analyzed, to identify if it represents a potential market where it is convenient to bring foreign investment to generate high profitability or otherwise to discard it as a possible new market to start operating. For this, the opportunities and threats that this could generate are thoroughly analyzed and, likewise, each of the external factors such as political, economic, technological and social factors will be analyzed in order to have a clearer vision of the market to enter.en_EN
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación ahondaremos en el análisis de un posible ingreso de la empresa Fast Retailing, con su marca líder Uniqlo, al mercado peruano. Inicialmente se analiza la empresa haciendo énfasis en las 9 divisiones que hace Alexander Osterwalder con la finalidad de conocer a profundidad el negocio, la manera de operar de esta y las ventajas competitivas que tienen frente a las empresas del mismo giro. Para dicho estudio se analizará el mercado peruano y su potencial, para identificar si representa una mercado potencial donde es conveniente traer inversión extranjera para generar alta rentabilidad o en caso contrario para descartarlo como posible nuevo mercado para entrar a operar. Para ello, se analiza de manera exhaustiva las oportunidades y amenazas que este podría generar y así mismo, se analizara cada uno de los factores externos como los políticos, económicos, tecnológicos y sociales para tener una visión más clara del mercado a entrar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10598
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline413016


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