Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos
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2019Autor(es)
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The aim of this project is to chronicle the planning and execution of a 3-month brand awareness campaign made for "Amigos", the institutional magazine of the University of Piura.
Through a strategic communication plan that brought together content marketing, digital marketing, and ‘below the line’ advertising actions, it was sought to position the "Amigos" brand among the students of Campus Lima of the University of Piura.
In the following chapters, the campaign is described in detail; from the origins and history of the magazine to the definition of the brand concept, the concrete actions taken for its promotion and positioning, as well as the reviewing of their results. Este proyecto narra la experiencia de la planeación y ejecución de una campaña de posicionamiento para la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos, a lo largo de tres meses.
A través de un plan de comunicación estratégica que reúne estrategias de marketing de contenidos, marketing digital, y acciones de publicidad below the line, se buscó posicionar la marca Amigos entre los alumnos de Campus Lima de la Universidad de Piura.
A continuación, se describe detalladamente la campaña; desde los orígenes e historia de la revista hasta la definición del concepto de marca, así como las acciones para su promoción y posicionamiento, y la evaluación de los resultados de las acciones implementadas.
Cómo citar
Cerna Laguna, D. N. (2019). Campaña de posicionamiento de la revista institucional de la Universidad de Piura: Amigos (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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