Show simple item record

dc.contributor.authorColmenares García, Nicole
dc.date.accessioned2020-03-12T13:56:51Z
dc.date.available2020-03-12T13:56:51Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationColmenares García, N. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10628
dc.description.abstractThe present investigation case is focused on the development of a strategic plan for the Fast Retailing company to enter the peruvian market. Fast Retailing is one of the biggest groups in the fashion and fast fashion industries worldwide. It competes with Inditex and H&M, where it ranks third. Its objective is to become the number one retailer in the world and to achieve this, its brand UNIQLO is the main focus.en_EN
dc.description.abstractEl presente caso de investigación está enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el ingreso de la empresa Fast Retailing al mercado peruano. Fast Retailing es uno de los gigantes de la moda y del fast fashion en el mundo. Compite con los grupos Inditex y H&M, donde ubica el tercer lugar. Su objetivo es convertirse en el retailer número uno del mundo, y para lograrlo pone como su foco principal a su marca UNIQLO.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10628
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess