Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Colmenares_Garcia_Nicole.pdf
(application/pdf: 916.6Kb)
(application/pdf: 916.6Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
The present investigation case is focused on the development of a strategic plan for the Fast Retailing company to enter the peruvian market.
Fast Retailing is one of the biggest groups in the fashion and fast fashion industries worldwide. It competes with Inditex and H&M, where it ranks third. Its objective is to become the number one retailer in the world and to achieve this, its brand UNIQLO is the main focus. El presente caso de investigación está enfocado en el desarrollo de un plan estratégico para el ingreso de la empresa Fast Retailing al mercado peruano.
Fast Retailing es uno de los gigantes de la moda y del fast fashion en el mundo. Compite con los grupos Inditex y H&M, donde ubica el tercer lugar. Su objetivo es convertirse en el retailer número uno del mundo, y para lograrlo pone como su foco principal a su marca UNIQLO.
Cómo citar
Colmenares García, N. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: