Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTaboada Dusek, Gabriela Stephaniees_PE
dc.date.accessioned2020-03-12T23:03:43Z
dc.date.available2020-03-12T23:03:43Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationTaboada Dusek, G. S. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10653
dc.description.abstractSe realizó el análisis de la empresa y mercado mencionados, utilizando información de fuentes facilitadas por la Universidad de Lima como el caso titulado “Grupo Fast Retailing” (713 - S21) de Harvard Business School, elaborado por Hirotaka Takeuchi. Adicionalmente a ello se utilizó información vigente de la corporación publicada en su portal web, artículos y noticias de fuentes digitales relacionadas al sector de negocios en el mercado peruano, e información directa de libros sobre conceptos generales de la administración de empresas.es_PE
dc.description.abstractThe analysis of the company and market has been made out of different sources of information, such as the Harvard Business School’s case entitled “Fast Retailing Group” (713 – S21), prepared by Hirotaka Takeuchi, which was provided from the Universidad de Lima. Other sources were also employed such as current information published on Fast Retailing’s web site, business related articles and news from digital sources, and information from books about business administration concepts.
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confecciónes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/10653
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess