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dc.contributor.advisorMollo Flores, Marybel Esther
dc.contributor.authorAguilar Valdivia, Fabrizio
dc.contributor.authorBenel Baella, Elsa Maria
dc.contributor.authorBriceño Bellomo, Lietta
dc.contributor.authorGuerrero Luya, Fátima
dc.contributor.authorRequejo Lucioni, Joaquín
dc.contributor.authorWeinberger Roda, Lucia
dc.date.accessioned2020-04-22T02:35:17Z
dc.date.available2020-04-22T02:35:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationAguilar Valdivia, F., Benel Baella, E. M., Briceño Bellomo, L., Guerrero Luya, F., Requejo Lucioni, J. y Weinberger Roda, L. (2019). Análisis de marketing en Abbott (trabajo de fin de curso). Universidad de Lima, Carrera de Marketinges_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10787
dc.descriptionTrabajo de investigación para la asignatura Fundamentos de Marketing. Revisado por la profesora Marybel Esther Mollo Flores, responsable de la asignatura.es_PE
dc.description.abstractAbbott es una empresa estadounidense altamente conocida perteneciente al rubro farmacéutico adaptando sus productos a la facilitación médica y mejoramiento nutricional para distintas necesidades fisiológicas del cuerpo humano en cada etapa fundamental de la vida del ser humano, desde recién nacidos hasta ancianos. En el presente trabajo de investigación se ha analizado y estudiado la empresa Abbott bajo un enfoque de gestión empresarial enfatizando los temas fundamentales del curso Fundamentos de Marketing. Así, los conocimientos teóricos aprendidos en clase se respaldan exitosamente en el análisis de esta empresa y específicamente a Ensure, su producto más conocido. De este modo, el objetivo principal es implementar los conocimientos aprendidos en clase al analizar y evaluar información fundamental que evoque la habilidad de análisis crítico. Para ello, la investigación se divide en cinco capítulos. Además del análisis de los puntos mencionados, se realizó una entrevista a Luciana Rodríguez Gerente de Producto - marca Ensure de Abbott Laboratories Perú, misma que se anexará al finalizar la investigación, con el propósito de obtener información con mayor detalle y que destaque en el presente informe.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectBeveragesen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectBebidases_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Marketinges_PE
dc.titleAnálisis de marketing en Abbottes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherTrabajo final de curso
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04


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