Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorNoreña Chávez, Diego Alonso
dc.contributor.otherNoreña Chávez, Diego Alonso
dc.date.accessioned2020-05-19T14:05:04Z
dc.date.available2020-05-19T14:05:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationNoreña Chávez, D. A. (2020). Análisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Universidad de Lima, Escuela de Posgrado.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/10858
dc.description.abstractEste artículo tiene como finalidad hacer un análisis del paper Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Market. Se analizó de manera detallada los principales indicadores estadísticos con la finalidad de mostrar al lector la manera apropiada de revisar un artículo científico.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Escuela de Posgrado
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectInformación científica y técnicaes_PE
dc.subjectAnálisis del discursoes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectScientific and technical informationen_EN
dc.subjectDiscourse analysisen_EN
dc.titleAnálisis de la lectura: Brand Orientation as a Strategy That Influences the Adoption of Innovation in the Bottom of the Pyramid Marketes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess