Show simple item record

dc.contributor.authorUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.date.accessioned4400143916
dc.date.available44001,43916
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2018). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (11.a ed.). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11069
dc.description.abstractLa presente publicación digital tiene como objetivo reconocer y difundir los trabajos de los estudiantes que lograron los primeros puestos en la 11° edición del concurso realizada en 2018. Cabe señalar que los trabajos pertenecen a estudiantes en proceso de formación y aprendizaje. En total, fueron presentados 118 trabajos de investigación, los mismos que cumplían con las bases establecidas. Las categorías del concurso fueron: Inicial: Cursos de 3°, 4° y 5° ciclo; Intermedio: cursos de 6° y 7° ciclo; Avanzado: cursos de 8°, 9° y 10° ciclo; Máster: trabajos del curso de Proyectos de Investigación; Audiovisual.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectCommunication-Researchen_EN
dc.subjectCommunication-Competitionsen_EN
dc.subjectComunicación-Investigaciónes_PE
dc.subjectComunicación-Concursoses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Teoríaes_PE
dc.titleConcurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 11° ediciónes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.otherLibro
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.isni0000000121541816


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess