• español
    • English
  • Policies
  • English 
    • español
    • English
  • Login
Search 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Search
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Administración
  • Tesis
  • Search
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Search

Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

Filters

Use filters to refine the search results.

Now showing items 1-6 of 6

  • Sort Options:
  • Relevance
  • Title Asc
  • Title Desc
  • Issue Date Asc
  • Issue Date Desc
  • Results Per Page:
  • 5
  • 10
  • 20
  • 40
  • 60
  • 80
  • 100
Thumbnail

Análisis del impacto del COVID 19 en el comportamiento de las barreras de compra en el comercio electrónico de los supermercados en los hogares de la ciudad de Lima 

Chang Kuoman, Josue Guillermo Cesar; Diaz Saavedra, Juan Sebastian (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La presente investigación propone demostrar la disminución de las barreras de compra en el comercio electrónico de los hogares en la ciudad de Lima, específicamente en la compra de productos para el hogar en supermercados, ...
Thumbnail

Impacto de un programa de fidelización en el comportamiento del consumidor y el aumento de la rentabilidad de Backus S.A.A. frente al consumo de cerveza en restaurantes modernos de las zonas 6, 7 y 8 de Lima Metropolitana 

Carozzo Maravi, Camila Milagros; Vega Molina, Brenda Elizabeth (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
La cerveza es la bebida alcohólica de mayor consumo en el Perú y los peruanos la tienen presente en celebraciones y reuniones sociales, donde el consumo está relacionado directamente a la intensidad y no a la frecuencia, ...
Thumbnail

Estudio sobre el marketing de influencers y su impacto en cada etapa del proceso de decisión de compra de productos de belleza y cuidado personal en las millennials usuarias de Instagram que viven en Lima Metropolitana 

Lopez Solorzano, Andrea Lucero; Rivas Zedano, Rosa Alejandra (Universidad de Lima, 2022)
Acceso abierto
En este trabajo de investigación, se tiene como objetivo principal determinar las etapas del proceso de decisión de compra en productos de belleza y cuidado personal de mujeres millennials en las que Marketing de Influencers ...
Thumbnail

Análisis de las estrategias digitales en Instagram que influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en Lima Metropolitana 

Antezana Febres, Julia Patricia; Vidal Díaz, Karol Lizeth (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo general determinar cómo las estrategias digitales en Instagram influyen en la decisión de compra de los consumidores menores de 30 años que solicitan comida por delivery en ...
Thumbnail

La influencia de la marca Starbucks en la percepción del valor del producto 

Bazán Silva, Maria Paula (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación tiene como objetivo principal determinar la influencia que ejerce la marca Starbucks en la percepción del valor del producto en los consumidores. Adicionalmente, se pretende describir la identidad ...
Thumbnail

Determinación de las dificultades que tienen los clientes en la elección de tiendas de autopartes en Lima Metropolitana en el Año 2020 

Muñiz Galdo, Hugo Bruno (Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La investigación plantea la dificultad que tienen los clientes en la elección de tiendas del sector autopartes, la cual puede estar motivada por diferentes factores los cuales se desea conocer en el desarrollo del estudio. ...

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument typeThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsAdvisorsAuthors UlimaArea / Line of researchCategory / SubcategoryDocument type

My Account

LoginRegister

Discover

Category / SubcategoryCiencias empresariales / Administración (5)Comunicación / Publicidad y marketing (1)SubjectComportamiento del consumidor (6)
Consumer behavior (6)
Instagram (2)Lima Metropolitana (Perú) (2)Restaurantes (2)Date2022 (3)2021 (3)

Contacto: repositorio@ulima.edu.pe

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software