Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion
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2018Autor(es)
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El presente trabajo de suficiencia profesional para optar por el Título Profesional de Licenciado en Administración busca evaluar la viabilidad de la entrada de una empresa Fast Fashion al mercado peruano llamada Fast Retailing CO.
El análisis se hará en base a información pasada y actualizada proveniente de casos de estudio, noticias, páginas de internet e información brindada por la misma empresa.
En primer lugar, se realizará el diagnóstico interno de la compañía a través de una síntesis de su modelo de negocio y su cadena de valor. Asimismo, se definirán la ventaja competitiva, las fortalezas y debilidades de la compañía. Con respecto al diagnóstico externo, se evaluará el macro y microentorno de la industria Fast Fashion en Perú, para finalmente poder determinar las oportunidades y amenazas a las que la empresa tendría que enfrentarse en su ingreso al país.
Posteriormente, se evaluará la capacidad de respuesta de la empresa frente a su entorno y propondrán planes de acción en base a los resultados.
En adición, se propondrá el rediseño de la estructura organizacional, así como también se darán propuestas para implementar de manera satisfactoria las estrategias mencionadas anteriormente.
Finalmente, se presentarán las conclusiones y recomendaciones que se le dan a la empresa en base al análisis realizado. The present paper of professional sufficiency, to opt for the title of "Bachelor in Business Management" seeks to evaluate the viability of the entry of a Fast Fashion company to the Peruvian market called Fast Retailing CO.
The analysis will be based on past and updated information from case studies, news, websites and information provided by the same company.
First, the internal diagnosis of the company will be made through a synthesis of its business model and value chain. Likewise, the competitive advantage, strengths and weaknesses of the company will be defined. About the external diagnosis, the macro and micro environment of the Fast Fashion industry in Peru will be evaluated, in order to finally determine the opportunities and threats that the company would have to face when entering the country.
Subsequently, the company's capacity to respond to its environment will be evaluated and action plans will be proposed based on the results.
In addition, the redesign of the organizational structure will be proposed, as well as proposals to satisfactorily implement the strategies mentioned above.
Finally, the conclusions and recommendations given to the company based on the analysis made will be presented.
Cómo citar
Grandez Pella, M. I. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empesa del sector fast fashion (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Administración). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
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