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dc.contributor.advisorEdery Muñoz, David Abraham
dc.contributor.authorSamanez Simpson, Claudio
dc.date.accessioned2020-08-07T16:18:27Z
dc.date.available2020-08-07T16:18:27Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationSamanez Simpson, C. (2019). Perspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQ (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Negocios Internacionales). Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11296es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11296
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo es proponer a exportar artículos de viaje como son mochilas, que se diferenciará de la competencia por el diseño con trazos de la cultura andina, su funcionalidad para acomodar los artículos y la marca PISAQ, cuyo nombre representa a uno de los yacimientos arqueológicos de la cultura INCA. Todo ello permitirá una experiencia del consumidor. La marca dará un valor agregado al cliente final a traves de 2 frentes bien establecidos: El primero es generar un producto con un background inspiracional fuerte, realizado a traves de una estrategia de marketing orientada al Brand Awareness y a un vínculo emocional de los clientes con la marca. Esta estrategia la han utilizado muchas marcas reconocida a nivel mundial como Supreme a traves de una estratégica es escasez, teniendo lotes muy pequeños de cada modelo nuevo que lanzan al mercado para dar la sensación de exclusividad a las personas que compran la marca. También lo ha hecho Adidas con su extensa red de embajadores de la marca, lo cual genera una referencia y cierto status al cual sus clientes esperan llegar a tener al comprar la marca. En el caso del presente modelo de negocio, la estrategia inspiracional de la marca se llevará hacia el sentido de comunidad y lifestyle en el que todas las personas que consideran el viajar como un estilo de vida se sientan identificadas. El segundo frente que abordará la marca será el sentimiento autóctono y tradicional de sus diseños. La estrategia de la marca será dar la sensación de individualismo y autenticidad en cada uno de sus productos. Esto no quiere decir que se producirán lotes pequeños de cada diseño ni mucho menos, sino que cada diseño generado por la marca tendrá un diferencial claro con respecto a todas las marcas de la competencia antes vistas. El diseño será una parte clave para que el modelo de negocio logre funcionar.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMochilases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectExportación
dc.subjectBackpacks
dc.subjectMarketing strategies
dc.subjectTrademarks
dc.subjectExports
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Negocios internacionaleses_PE
dc.titlePerspectiva comercial en la internacionalización de mochilas de la marca PISAQes_PE
dc.title.alternativeCommercial perspective in the internationalization of Pisaq brand backpackses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineNegocios Internacionaleses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicases_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Negocios Internacionaleses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11296
renati.author.dni72308224
renati.discipline416116


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