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Mostrando ítems 1-4 de 4
El efecto de la confianza en la intención de compra de ropa en redes sociales a emprendimientos limeños
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
En el presente trabajo, se evaluó el efecto que genera la confianza en la intención de compra de ropa a emprendedores limeños a través de las redes sociales. Durante estos últimos años las personas han buscado la manera ...
Impacto de la publicidad creativa y su efecto en la acción de compra en el sector automotriz de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Muchas empresas, agencias y la sociedad en general tienen un gran interés en la publicidad creativa. Cuando se desarrolla correctamente, puede generar beneficios significativos al informar, persuadir y fidelizar. Sin ...
Efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en la tienda por departamento Saga Falabella
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
A través de la presente investigación se pretende tener conocimiento del efecto del visual merchandising en la decisión de compra de prendas de vestir en las tiendas por departamento Saga Falabella en Lima Metropolitana. ...
Factores que influyen en el e-loyalty de los negocios "pure play"
(Universidad de Lima, 2023)
Acceso abierto
Actualmente, los consumidores cuentan con una amplia oferta de plataformas para comprar de manera online por lo que cada vez es más difícil para las empresas alcanzar la lealtad de sus clientes. Diferentes autores han ...