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Recent Submissions
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La imagen de marca y el valor percibido mediada por la satisfacción y su influencia en la lealtad del consumidor de Saga Falabella de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente tesis analiza la influencia de la imagen de marca y el valor percibido en la lealtad de los consumidores, considerando el papel mediador de la satisfacción. La investigación se centra en los clientes de Saga ... -
La experiencia de compra en línea en la lealtad del consumidor limeño de tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa experiencia del cliente es un factor clave para las empresas del sector retail, ya que permite obtener información valiosa para la retención de consumidores, especialmente en la era digital. El comercio electrónico ... -
La conexión personal con la marca mediada por la experiencia de marca y su impacto en la lealtad de marca. Caso: Apple
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoSe vive en una realidad donde las marcas forman parte del día a día de las personas. Es una tendencia reciente el estudio de cuáles son los estímulos que influyen en que un usuario se vuelva leal a una marca y a otra no. ... -
Influencia de los sistemas virtuales en la intencion de compra online de prendas femeninas en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio tiene como objetivo determinar la influencia de los sistemas virtuales en la intención de compra online de prendas femeninas en mujeres de 18 a 35 años en Lima Metropolitana. Para ello, se empleó un ... -
Calidad del servicio percibido y precio como factores determinantes de la satisfacción de clientes hombres y mujeres millenials de la cadena Tambo en el distrito de Miraflores, Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn la actualidad, las empresas vinculadas al sector retail consideran un aspecto importante la identificación de las expectativas y percepciones que tienen los clientes dentro de sus experiencias en sus locales, y que ... -
Impacto de cruelty free en la decisión de compra de productos de cuidado personal en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación busca reconocer el impacto que poseen los productos que no son probados en animales y que mantengan presente la tendencia de “Libre de crueldad animal” o Cruelty free en la industria del cuidado ... -
El live streaming commerce y la generación de compras por impulso
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación se enfoca en el live streaming commerce y su relación con la generación de compras por impulso, un fenómeno creciente en el contexto digital, especialmente en plataformas de comercio electrónico ... -
El merchandising visual en la decisión de compra, mediante la experiencia del consumidor en tiendas oftalmológicas de Lima moderna: caso GMO
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoHoy en día, un número creciente de personas se ve afectado por problemas visuales, haciendo que la adquisición de lentes sea esencial para una visión normal. Considerando que la pandemia de Coronavirus ha concluido y las ... -
La imagen de marca personal como influenciador del EWOM en la industria musical
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoLa presente tesis investiga cómo la imagen de marca personal impacta en el Electronic Word of Mouth (EWOM por sus siglas en ingles) en la industria musical peruana. Centrándose en la evolución de la comunicación en la era ... -
Efecto de los antecedentes del brand love en el Wom y el Ewom a través de la experiencia y el precio: caso Inca Kola
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoLa presente tesis tiene como objetivo determinar el efecto de los antecedentes del Brand Love en el WOM y eWOM a través de la experiencia y el precio en el caso de la marca Inca Kola, en un entorno, en donde cada vez se ... -
El marketing digital y su relación con el comportamiento de compra de ropa fast fashion de la generación Z en las tiendas Zara de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso restringidoEl propósito de este estudio es examinar la relación del marketing digital en las elecciones de adquisición de indumentaria de fast fashion en los establecimientos de Zara. Para llevar a cabo este estudio, se recopiló ... -
Marketing de servicios enfocado en la fidelización del consumidor de café en el distrito de Surco
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEsta investigación se enfoca en el estudio del marketing de servicios como un factor clave en la definición de la fidelización del consumidor de café en el distrito de Surco en el año 2022. Tras la pandemia, el consumidor ... -
El Brand Equity y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la marca Volt en las tiendas Tambo de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa presente investigación tiene como propósito analizar la influencia del brand equity en la decisión de compra de los consumidores de la marca Volt en las Tiendas Tambo de la Zona 7 de Lima Metropolitana. Se consideraron ... -
Percepción de una campaña de activismo de marca y su impacto en el engagement de los consumidores de una tienda por departamento en Lima Metropolitana y Callao
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl presente estudio analiza la influencia de la percepción de una campaña de activismo de marca en el engagement de los consumidores de una tienda por departamento en Lima Metropolitana y Callao. A través de un diseño ... -
La conveniencia en línea del consumidor centennial en la compra impulsiva de ropa en redes sociales
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEste estudio analiza la influencia de la conveniencia en línea en la compra impulsiva de ropa entre los consumidores centennials en Lima, Perú, enfocándose en dimensiones clave como la facilidad de acceso, búsqueda, ... -
La comunicación de marca en las redes sociales mediada por las interacciones parasociales y su influencia en la lealtad de marca y en la disposición de pagar premium en los consumidores de la zona 6 y 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl objetivo de esta investigación fue analizar la influencia de la comunicación de marca en redes sociales mediada por las interacciones parasociales en la lealtad de marca y la disposición de pagar premium en los consumidores ... -
La gestión de pérdidas y desperdicios de alimentos y su impacto en el comportamiento y actitudes de los consumidores de las principales cadenas de comida rápida de la zona 7 de Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoLa reducción en el desperdicio de alimentos en todos los países es considerada una tarea complicada, pues el objetivo es lograr a un ambiente sostenible e implantar una cultura de responsabilidad social en el consumidor. ... -
Factores que influyen en la intención de recompra online de artículos electrónicos de consumo portátil de la generación Z mediante la satisfacción
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEl propósito principal de esta investigación es descubrir la manera en que los factores: facilidad de uso percibida, utilidad percibida, calidad de diseño del sitio web y percepción del precio afectan a la intención de ... -
El marketing por redes sociales y su impacto en la decisión de compra de los consumidores de comida rápida
(Universidad de Lima, 2025)Acceso abiertoEn la actualidad existen cada vez más usuarios de redes sociales, lo cual genera más de una oportunidad para las marcas de comida rápida en usar el marketing por este medio, con el objetivo de poder adquirir nuevos clientes ... -
El modelo de aceptación del TikTok Ewom en la intención de compra de restaurantes para las generaciones millennial y Z
(Universidad de Lima, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de analizar el impacto del modelo de aceptación del eWOM en la intención de compra en las generaciones millennial y Z. Este estudio investiga el mecanismo a través ...



















