• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Implementación del customer relationship management en la satisfacción de los atletas de las universidades privadas de Lima Metropolitana

Thumbnail
Fecha
2025
Autor(es)
Perry Castro, Catalina
Asesor(es)
Pendiente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Pendiente
 
Pendiente
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23672
Editor
Universidad de Lima
Temas
Pendiente
Coleccion(es)
  • Tesis [79]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software