• español
    • English
  • Políticas
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional ULima
  • Tesis
  • Licenciatura
  • Marketing
  • Tesis
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Influencia del femvertising en el valor de marca para el consumidor de prendas de vestir femeninas en la generación Z

Thumbnail
Fecha
2025
Autor(es)
Davila Cardenas, Joselyn Kassandra
Asesor(es)
Pendiente
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Pendiente
 
Pendiente
 
URI
https://hdl.handle.net/20.500.12724/23668
Editor
Universidad de Lima
Temas
Pendiente
Coleccion(es)
  • Tesis [79]


Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software
 

 

Listar

Todo el RepositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documentoEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosTemasAsesoresAutores UlimaTipos de documento

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

Contacto: [email protected]

Todos los derechos reservados. Diseñado por Chimera Software