Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas

View/ Open
Brenda_Yacira_Montenegro_Gutierrez.pdf
(application/pdf: 1.749Mb)
(application/pdf: 1.749Mb)
Date
2020Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad de la marca a través de la renovación de su logotipo, trabajo que se consolidará en un manual de identidad visual, producto que buscará mejorar el sistema de branding de la marca para alcanzar awareness en la mente del consumidor y que su ecosistema visual sea asociado fácilmente con los servicios que brinda la empresa.
How to cite
Montenegro Gutierrez, B. Y. (2020). Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Comunicación / Publicidad y marketingCollections
The following license files are associated with this item: