Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas
Ver/
Brenda_Yacira_Montenegro_Gutierrez.pdf
(application/pdf: 1.749Mb)
(application/pdf: 1.749Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente proyecto justifica y describe el rediseño y sistematización de la identidad visual de Cremascotas, una marca ya existente en el mercado del norte peruano. Tiene como objetivo reforzar y comunicar la personalidad de la marca a través de la renovación de su logotipo, trabajo que se consolidará en un manual de identidad visual, producto que buscará mejorar el sistema de branding de la marca para alcanzar awareness en la mente del consumidor y que su ecosistema visual sea asociado fácilmente con los servicios que brinda la empresa.
Cómo citar
Montenegro Gutierrez, B. Y. (2020). Realización de manual de identidad visual para la marca Cremascotas (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: