Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHaro De La Vega, Enrique Martín
dc.contributor.authorDel Busto Valdiviezo, Natalia Sofía
dc.contributor.authorIngunza Molina, Maria Ximena
dc.date.accessioned2020-08-08T04:19:57Z
dc.date.available2020-08-08T04:19:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDel Busto Valdiviezo, N. S. & Ingunza Molina, M. X. (2019). Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11332
dc.description.abstractAntorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. La razón de nuestra alianza es ayudarlo a que su música sea escuchada en el país. Para lograrlo, decidimos centrar la estrategia en un entregable concreto y bien producido: el videoclip de su primer single. La razón de nuestra elección se basó en el previo estudio de campañas de lanzamiento de otros artistas peruanos, tales como Temple Sour, We The Lion, e internacionales. Al producir el videoclip, tendremos más opciones de contenido para activar una campaña de marketing digital basada en el concepto de este; como el lanzamiento de teasers, fotos, making-of, etc. Asimismo, la canción elegida “Algo fuera de mi ciudad”, podrá encontrarse en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.es_PE
dc.description.uriTrabajo de suficiencia profesionales_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectMusic videosen_EN
dc.subjectSingersen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectVideos musicaleses_PE
dc.subjectCantanteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.titleProducción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9706-1170
renati.discipline322026
dc.identifier.isni121541816
renati.author.dni74430043
renati.author.dni74649747
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni9533779
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11332
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess