Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHaro de la Vega, Enrique Martín
dc.contributor.authorDel Busto Valdiviezo, Natalia Sofia
dc.contributor.authorIngunza Molina, Maria Ximena
dc.date.accessioned2020-08-08T04:19:57Z
dc.date.available2020-08-08T04:19:57Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationDel Busto Valdiviezo, N. S. & Ingunza Molina, M. X. (2019). Producción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha" (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11332
dc.description.abstractAntorcha es un cantautor peruano que se está abriendo paso en la escena musical desde el 2018. Tiene más de diez temas compuestos, mucha creatividad y talento; sin embargo, carece de conocimientos de management y marketing. La razón de nuestra alianza es ayudarlo a que su música sea escuchada en el país. Para lograrlo, decidimos centrar la estrategia en un entregable concreto y bien producido: el videoclip de su primer single. La razón de nuestra elección se basó en el previo estudio de campañas de lanzamiento de otros artistas peruanos, tales como Temple Sour, We The Lion, e internacionales. Al producir el videoclip, tendremos más opciones de contenido para activar una campaña de marketing digital basada en el concepto de este; como el lanzamiento de teasers, fotos, making-of, etc. Asimismo, la canción elegida “Algo fuera de mi ciudad”, podrá encontrarse en Spotify, Youtube y demás plataformas digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVideos musicaleses_PE
dc.subjectCantanteses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMusic videosen_EN
dc.subjectSingersen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleProducción y realización de videoclip y estrategia de lanzamiento. Caso: cantautor independiente "Antorcha".es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11332
renati.author.dni74430043
renati.author.dni74649747
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9706-1170
renati.advisor.dni09533779
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess