Revalorización del mercado San José de Jesús María como espacio público
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 156.7Mb)
(application/pdf: 156.7Mb)
Fecha
2020Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Propone desarrollar un proyecto de arquitectura en el Mercado San José del distrito de Jesús María, que revalorice el mercado como espacio público, aumente la oferta comercial y se convierta en un atractivo turístico para la ciudad. La propuesta considera al mercado como lugar de estructuración de las relaciones
sociales donde las personas interactúan entre sí, al mismo tiempo en el que realizan las
actividades comerciales.
Cómo citar
Panduro Castellano, J. A. & Araujo Murga, A. P. (2020). Revalorización del mercado San José de Jesús María como espacio público (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Arquitecto). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Arquitectura / Proyectos arquitectónicosTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: