Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar
Ver/
Ojeda_Kesovia_Eduardo.pdf
(application/pdf: 3.518Mb)
(application/pdf: 3.518Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Clavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóvenes independientes a realizar tareas para el mejoramiento del hogar.
Clavando Clavos crea atención para su público por sus contenidos enfocados a la conveniencia. Esto se da a través de diversos tips, maneras de ahorrar en mano de obra, así como en insumos y productos, mejoras fáciles; esto a través de correcciones o arreglos que están a la mano de todos. Siempre cuidando el carácter divertido, entretenido y de aprendizaje.
Para las marcas involucradas este proyecto es atractivo por la capacidad de posicionar productos tanto de manera directa como contenido claramente rotulado como auspicio o canje como también la de poder tener una presencia natural y no intrusiva, es decir cuidada, apareciendo de manera natural como un elemento auxiliar en la producción o usando mecanismos de manera que puedan demostrar sus bondades y aplicaciones. Además de ser potencialmente una fuente de contenido auxiliar para sus propios canales.
Cómo citar
Ojeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Gestión y realización audiovisualColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: