Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFalconí Cánepa, Giancarlo
dc.contributor.authorOjeda Kesovia, Eduardo
dc.date.accessioned2020-08-12T05:23:51Z
dc.date.available2020-08-12T05:23:51Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationOjeda Kesovia, E. (2020). Plan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogar [Trabajo de investigación para optar el grado académico de Maestro en Dirección Estratégica de Contenidos]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. http://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11374
dc.description.abstractClavando Clavos es un proyecto de negocios, basado en la creación de un canal de entretenimiento orientado al mejoramiento del hogar. Tiene actualmente un canal YouTube, una página de Facebook y una cuenta de Instagram. Estas plataformas engranan tutoriales ágiles que buscan enseñar e impulsar a jóvenes independientes a realizar tareas para el mejoramiento del hogar. Clavando Clavos crea atención para su público por sus contenidos enfocados a la conveniencia. Esto se da a través de diversos tips, maneras de ahorrar en mano de obra, así como en insumos y productos, mejoras fáciles; esto a través de correcciones o arreglos que están a la mano de todos. Siempre cuidando el carácter divertido, entretenido y de aprendizaje. Para las marcas involucradas este proyecto es atractivo por la capacidad de posicionar productos tanto de manera directa como contenido claramente rotulado como auspicio o canje como también la de poder tener una presencia natural y no intrusiva, es decir cuidada, apareciendo de manera natural como un elemento auxiliar en la producción o usando mecanismos de manera que puedan demostrar sus bondades y aplicaciones. Además de ser potencialmente una fuente de contenido auxiliar para sus propios canales.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectEmprendimiento
dc.subjectBricolaje
dc.subjectDigital media
dc.subjectEntrepreneurship
dc.subjectBricolage
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Gestión y realización audiovisuales_PE
dc.titlePlan de emprendimiento clavando clavos: canal digital para el mejoramiento del hogares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
thesis.degree.disciplineDirección Estratégica de Contenidoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.levelMaestríaes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Dirección Estratégica de Contenidoses_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.06
dc.identifier.doihttp://doi.org/10.26439/ulima.tesis/11374
renati.author.dni42937377
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7538-8092es_PE
renati.advisor.dni09678300
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacion
renati.discipline419357


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess