Show simple item record

dc.contributor.authorBueno Urquizo, Paula Camila
dc.contributor.authorCabrera Cury, Rosanelly
dc.date.accessioned2020-10-18T23:28:14Z
dc.date.available2020-10-18T23:28:14Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationBueno Urquizo, P. C. & Cabrera Cury, R. (2020). Estrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11736es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11736
dc.description.abstractBanco Corporativo Americano (BCA) opera en el mercado peruano desde 1960, y hoy en día es una de las redes de agencias más importante del país. En el 2017, desplegó su transformación cultural y nació Alko, que significa “vuela alto” en quechua y representa la identidad del banco en la que se destaca la horizontalidad sobre la jerarquía, una nueva gestión del desempeño y la focalización en los clientes. El cierre del 2019 fue tan positivo que apuntó a grandes planes para el 2020, sin embargo, la llegada de la pandemia por covid-19 afectó al país y con ello, sus planes. Los colaboradores de la sede central tuvieron que realizar trabajo remoto, mientras que los de la red de agencias continuaron prestando atención al público en todo el territorio nacional. Tras la finalización de la cuarentena, el banco debe comunicar a los colaboradores el retorno a sus instalaciones. Para ello se creó una estrategia de comunicación dividida en tres fases, la cual se centra en “En BCA nos cuidamos”, proyecto que reafirma el compromiso del banco con sus colaboradores al cuidar de su salud mental, física y social. Asimismo, se elaboró un plan de comunicación para su ejecución, en el que prevalece el uso de canales digitales.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subjectBancoses_PE
dc.subjectSalud ocupacionales_PE
dc.subjectOrganizational communicationen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectBanksen_EN
dc.subjectOccupational healthen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleEstrategia de comunicación interna “En BCA nos cuidamos”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73053401
renati.author.dni71660933
renati.jurorSheen Merino, Rosario
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorMonzón Zevallos, Cecilia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess