La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú

View/ Open
Reseña de investigación
(application/pdf: 68.55Kb)
(application/pdf: 68.55Kb)
Date
2014Metadata
Show full item recordAbstract
Este estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento
de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un estudio pionero que permitirá a
los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover la inteligencia de mercados en las empresas y mejorar su eficiencia en la toma de decisiones. Este estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento
de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un estudio pionero que permitirá a
los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover la inteligencia de mercados en las empresas y mejorar su eficiencia en la toma de decisiones.
How to cite
Tang Tong, M. (2014). El rol de la inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras del Perú.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionalesSubject
Related Resource(s)
https://goo.gl/dXg6L6Note
mtang@ulima.edu.pe
Collections