La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
La inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras en el Perú
Ver/
Reseña de investigación
(application/pdf: 68.55Kb)
(application/pdf: 68.55Kb)
Fecha
2014Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento
de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un estudio pionero que permitirá a
los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover la inteligencia de mercados en las empresas y mejorar su eficiencia en la toma de decisiones. Este estudio exploratorio busca contribuir al mayor conocimiento
de cómo se realiza la inteligencia de mercados en las empresas importadoras y exportadoras en el Perú, y cómo esta influye en la toma de decisiones. Es un estudio pionero que permitirá a
los agentes involucrados identificar los próximos pasos para promover la inteligencia de mercados en las empresas y mejorar su eficiencia en la toma de decisiones.
Cómo citar
Tang Tong, M. (2014). El rol de la inteligencia de mercados en las empresas exportadoras e importadoras del Perú.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales y económicas / Negocios internacionalesTemas
Recurso(s) relacionado(s)
https://goo.gl/dXg6L6Nota
Coleccion(es)