La comunicación en la gestión de la responsabilidad social dentro de una organización: los casos de IBM Perú y SHOHIN S.A.
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.045Mb)
(application/pdf: 1.045Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Debido a la creciente crisis del cambio climático, diversas organizaciones a nivel mundial realizan cada vez más acciones internas que permitan contrarrestar sus efectos negativos en el medio ambiente. El presente estudio está enfocado en cómo dos empresas peruanas, IBM Perú y SHOHIN S. A., gestionan la comunicación de la responsabilidad social dentro de sus organizaciones. Este trabajo utiliza el enfoque mixto que permite enriquecer la investigación con un entendimiento más integral de la situación planteada. Si bien hay que tener en cuenta la buena disposición de las empresas para generar este tipo de iniciativas, estos esfuerzos deben verse complementados con una comunicación interna efectiva que le permita a la mayor cantidad de colaboradores tomar conciencia sobre sus actos: con la ayuda de todos, se puede contribuir a revertir la situación actual del medio ambiente.
Cómo citar
Devletian Eguren, J. S. (2020). La comunicación en la gestión de la responsabilidad social dentro de una organización: los casos de IBM Perú y SHOHIN S.A. [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11761Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [161]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: