Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú
Ver/
Rondon_Estrategia-de-comunicacion.pdf
(application/pdf: 1.042Mb)
(application/pdf: 1.042Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La llegada del COVID 19 a nuestro país a significado un cambio drástico en la vida de todos los peruanos y en las actividades de muchas empresas y organizaciones. Este es el caso de la Asociación Operación Sonrisa Perú, cuyos programas médicos se encuentran suspendidos, frente a sus pacientes quienes aún necesitan de cuidado y atención. El presente documento propone una estrategia para asegurar el éxito del programa piloto de consejería médica telefónica para los pacientes que seguían el tratamiento prequirúrgico. Dentro de los objetivos de la propuesta se aborda el empoderamiento de los padres de familia como principales responsables del bienestar de sus hijos. Además, se proponen acciones para procurar la continuidad de los aportes de los donantes y de la participación de los voluntarios médicos. The quick expansion of COVID 19 in our country has meant a drastic change in the lives of all Peruvians and the activities of many companies and organizations. This is the case of Asociación Operación Sonrisa Perú, whose medical programs are suspended, but their patients still need care and attention. This document proposes a strategy to ensure the success of the telephone medical advice pilot program for patients undergoing preoperative treatment. The proposal aims to address, the empowerment of parents as the main responsible for the well-being of their children. Also, actions are proposed to ensure the continuity of donor contributions and the participation of medical volunteers.
Cómo citar
Rondón Cantuarias, D. A. (2020). Estrategia de comunicación para el Programa piloto de consultas virtuales de Operación Sonrisa Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11763Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: