Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLevi Velázquez, Francisco
dc.contributor.authorReaño Novoa, Rómulo Rodolfo
dc.date.accessioned2020-10-20T06:06:49Z
dc.date.available2020-10-20T06:06:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationReaño Novoa, R. R. (2020). La primavera es de todos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11768es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11768
dc.description.abstractLa primavera es de todos es una campaña publicitaria de marketing y comunicaciones, realizada y producida por La Fabrika, llamada ahora DraftLine, departamento creado por la cervecería Ab-Inbev dentro de la empresa de manera global. Dicha agencia de publicidad inició su funcionamiento en Colombia con Bavaria, para luego nacer en Perú por medio de Backus; fui convocado a la agencia para iniciar operaciones y formar parte del equipo creativo. La campaña fue trabajada específicamente para la marca de cerveza regional Pilsen Trujillo. Todo fue implementado con el objetivo de reforzar la imagen de la marca como propulsora de las costumbres de la ciudad de Trujillo, en un contexto importante para la población: la celebración de la primavera. El desarrollo e implementación de las piezas de comunicación nace del análisis de la manera en que se ha estado viviendo anteriormente la celebración de la primavera en la región. Como resultado de esta observación, nos dimos cuenta que se había perdido el concepto de unificación, y que se venía festejando mediante fiestas fragmentadas que carecían de la identidad propia de los trujillanos. Incluso, la marca Pilsen Trujillo, en años anteriores, llegó a ser parte de esta situación porque abordaba esta fiesta enfocándose en solo algunos nichos de mercado —apuntando a niveles socioeconómicos altos—. Por medio de diferentes acciones de comunicación, tanto online como offline, transmitimos un mensaje fuerte y puntual durante aproximadamente dos meses —en el periodo de setiembre a octubre del 2018—, buscando demostrarle a todos los trujillanos algo que no vivían hace un buen tiempo: que “la primavera es de todos”.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectBeeren_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLa primavera es de todoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni46643477
renati.advisor.dni45308945
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorLevi Velasquez, Francisco
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess