Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Rodriguez, Daniela Antoanette
dc.contributor.authorValdivia Reyes, Nuria Veronica Liz
dc.date.accessioned2020-10-19T22:22:49Z
dc.date.available2020-10-19T22:22:49Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationMolina Rodriguez, D. A. y Valdivia Reyes, N. V. (2020). Estrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11772es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11772
dc.description.abstractEl turismo es una de las actividades que mayor ingreso genera en el país y durante los últimos años diversos actores se han comprometido con su desarrollo. Bajo este contexto, resulta necesario mencionar a APAVIT, Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo. La cual busca impulsar el crecimiento de su red de asociados en beneficio del sector. El presente trabajo propone una campaña integral de comunicación creada para dicha asociación. Luego de la investigación realizada, se confirmó que APAVIT necesita reposicionarse dentro y fuera de la industria, por lo cual consideramos desarrollar una estrategia bajo el mensaje clave #YoMeQuedoEnPerú; enfocado en impulsar el turismo nacional tras una época de crisis. La campaña supone un refresh de la identidad de marca y soporte en medios de comunicación digitales, en donde la creación de una nueva web es pieza clave.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAgencias de viajees_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectTravel agenciesen_EN
dc.subjectTourismen-EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEstrategia de Comunicación Integral para la “Asociación Peruana de Agencias de Viajes y Turismo” - APAVITes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni74944298
renati.author.dni72898506
renati.jurorVelezmoro Morales, Ernesto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess