#DobleCheck campaña periodística para combatir los efectos de las fake news para el diario El Comercio
Ver/
Paredes_Torres_DobleCheck_campaña.pdf
(application/pdf: 7.104Mb)
(application/pdf: 7.104Mb)
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La campaña periodística digital #DobleCheck busca combatir la desinformación que se difunde en la coyuntura de la pandemia del coronavirus en Perú. Las teorías y opiniones son tratadas como verdades y muchas veces perjudican a los consumidores de noticias en un aspecto que es fundamental: la salud.
El objetivo de la campaña es orientar a usuarios hombres y mujeres que tienen entre 25 y 40 años hacia el correcto uso del fact checking para que estén mejor informados, se tiene previsto implementarla desde el 10 de junio hasta el 10 de julio.
Cómo citar
Paredes Vereau, G. M. R. y Torres-Cueva, L. M. (2020). #DobleCheck campaña periodística para combatir los efectos de las fake news para el diario El Comercio [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11776Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Periodismo y gestión de la informaciónTemas
Coleccion(es)