Estrategia de comunicación para contribuir al mejoramiento de la enseñanza remota en docentes de instituciones educativas públicas a nivel nacional
Ver/
Silva_Estrategia-de-comunicacion.pdf
(application/pdf: 1.916Mb)
(application/pdf: 1.916Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente estrategia de comunicación tiene como propósito contribuir al mejoramiento de la enseñanza a distancia en docentes de educación básica regular de Instituciones Educativas Públicas de nuestro país, dentro del contexto del aislamiento social causado por el COVID-19. Dicha estrategia ha sido denominada EDU.comTIGO y comprende tres etapas: diseño, implementación y validación. Para el diseño y validación se han utilizado diversas técnicas como entrevistas y encuestas para la recolección de información. De esta manera, se consideró una muestra de 19 docentes de una I.E.P. “Francisco Bolognesi” de la provincia de Virú, región de La Libertad, a quiénes se les aplicó una encuesta para la obtención de datos. Como parte de la propuesta se ha elaborado diversas piezas gráficas. El logo del proyecto, un brouchure digital que contiene los objetivos y características del mismo. Así mismo, el diseño de tres posts como parte del contenido para la página de Facebook creada, junto con otra información de interés y videos. Finalmente, se ha validado la estrategia tanto con expertos como con el público objetivo, concluyendo ser validada de manera positiva.
Cómo citar
Silva Ferradas, J. L. A. (2020). Estrategia de comunicación para contribuir al mejoramiento de la enseñanza remota en docentes de instituciones educativas públicas a nivel nacional [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11777Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: