Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarro Basualdo, Jhoel
dc.contributor.authorRoncal Vigo, Daniel
dc.date.accessioned2020-10-20T05:47:57Z
dc.date.available2020-10-20T05:47:57Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationGarro Basualdo, J. y Roncal Vigo, D. (2020). Desarrollo de una campaña de comunicación integral para la "Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11780es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11780
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una campaña de comunicación integral de promoción para la “Asociación Peruana de Agenciasde Viaje y Turismo” en un contexto complicado, pues el Covid-19 ha afectado tanto a la industria como los viajeros y el mundo entero. El planteamiento de la estrategia creativa y de medios se hizo en base a una investigación detallada del público objetivo los antecedentes.Asimismo, se utilizó herramientas de investigación y análisis como encuestas y FODA cruzado. Con lainformación obtenida se pudo construir un concepto creativo sobre el cual se sostiene toda la campaña y sus acciones en los distintos medios. Toda pieza comunicacional producida apuntó a transmitir nuestros mensajes claves al target group para persuadirlo en su decisión de hacer turismo interno post-cuarentena.es_PE
dc.description.abstractThis work introduces and develops a communication campaign aimed at promoting the “Peruvian Association of travel and Turism agencies” in the complicated context in which COVID-19 has paralyzed travelers all around the globe. The creative and media strategy approach were made based on a detailed investigation of Turism and the target audience. In addition, research and analysis tools such as surveys and crossover SWOT were used. With this data, a creative concept was built on, and the media strategy was decided. Every communication piece produced is aimed to convey key messages to the target group and persuade them into taking the decision to do post-quarantine internal tourism.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTravel agenciesen_EN
dc.subjectTourismen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectAgencias de viajeses_PE
dc.subjectTurismoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleDesarrollo de una campaña de comunicación integral para la "Asociación Peruana de Agencias de Viaje y Turismo”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72381000
renati.author.dni72622386
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess