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dc.contributor.authorIgei Kohatsu, Gerardo
dc.date.accessioned2020-10-20T07:28:54Z
dc.date.available2020-10-20T07:28:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationIgei Kohatsu, G. (2020). Prueba de sustentación de caso: nueva identidad visual de Natura [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11783es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11783
dc.description.abstractNatura es una multinacional dedicada a la venta de productos de belleza e higiene personal. Sin embargo, es importante comprender que esta empresa está dentro del rubro de las ventas directas, donde se reducen los gastos de marketing y se promociona principalmente por recomendación, en este caso, de las consultoras. Natura ha estado empleando un Camino de Crecimiento (plan de pagos según rangos) con sus vendedoras donde las ganancias por venta directa eran superiores a las online, lo que otras empresas del rubro han buscado igualar tiempo atrás. Por un lado, el contexto COVID – 19 ha sido un factor detonante para darle más importancia a las ventas online, equiparando las comisiones por este medio a las ventas directas. Esto cambia la motivación de las vendedoras, así como el flujo y los espacios de trabajo. Por otro lado, la competencia ha ido aumentando en este rubro haciendo más imperante poder enfatizar el valor diferencial, que es su cultura corporativa y su preocupación por el medio ambiente y las personas. Para poder responder a estos dos contextos, se ha propuesto la nueva identidad gráfica de la marca, partiendo de un logotipo más moderno y adaptable a los entornos digitales, y expresando en los conceptos que encierra, la esencia de la marca.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectLogos (Symbols)en_EN
dc.subjectCosmetic industryen_EN
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectLogotípos (Símbolos)es_PE
dc.subjectIndustria cosméticaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePrueba de sustentación de caso: nueva identidad visual de Naturaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni44180380
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorGuzman Martinez, José
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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