Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorPalomino Boulangger, Katherine Diana
dc.contributor.authorPalomino Boulangger, Karin Melissa
dc.date.accessioned2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.available2020-10-20T07:17:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPalomino Boulangger, K. D. y Palomino Boulangger, K. M. (2020). Campaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVIT [Trabajo de suficiencia profesional para optar el título de Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/11794es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/11794
dc.description.abstractEn el presente trabajo se desarrollará una campaña de comunicación integral para dar a conocer a APAVIT y sus agencias de viajes asociadas. Asimismo, buscaremos lograr que las personas viajen a través de agencias de viajes, una vez se levanten las restricciones. La estrategia de comunicación estará dirigida a adultos jóvenes de 21 a 35 años de todo el país, de los NSE A, B y C que desean volver a viajar dentro del Perú, al levantarse las restricciones de viaje debido al COVID-19. Para ello se utilizarán medios ATL y digitales para cumplir con los objetivos propuestos. In this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.es_PE
dc.description.abstractIn this work, a comprehensive communication campaign will be developed to publicize APAVIT and its associated travel agencies. Also, we will seek to get people to travel through travel agencies, once the restrictions are lifted. The communication strategy will be aimed at young adults from 21 to 35 years old from all over the country, from the NSE A, B and C who wish to travel again within Peru, when the travel restrictions were ended due to COVID-19. For this, ATL and digital media will be used to meet the proposed objectives.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectComunicación en las organizacioneses_PE
dc.subjectAgencias de viajes
dc.subjectEmpresas turísticas
dc.subjectTurismo
dc.subjectOrganizational communication
dc.subjectTravel agents
dc.subjectTourism companies
dc.subjectTourism
dc.subjectCOVID-19
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para incentivar los viajes a través de las agencias de APAVITes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni72029131
renati.author.dni45780821
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess