Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS
Ver/
Descargar
(application/pdf: 390.3Kb)
(application/pdf: 390.3Kb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En el siguiente manual se detallan los procedimientos a seguir para la elaboración de pronósticos
aplicado a los negocios, parte esencial en el estudio de tamaño de mercado. Los pronósticos de
mercado, en general, son importantes para estimar las ventas, producción, consumo per cápita en un
determinado periodo de tiempo a futuro. Por su parte, se utilizará con el fin de evaluar si para el
producto en estudio, se prevé un crecimiento importante que permita impulsar las exportaciones o, en
su defecto, reconsiderar la perspectiva de expandir su producto al mercado americano.
Cómo citar
Ayala-Chacaltana, P. D. (2020). Cómo realizar un pronóstico con Excel, MiniTab o SPSS. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios Internacionales.Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Negocios InternacionalesCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / Negocios internacionalesTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: