Show simple item record

dc.contributor.authorBarba Bazalar, Patricia
dc.date.accessioned2020-12-15T21:53:38Z
dc.date.available2020-12-15T21:53:38Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationBarba Bazalar, P. (2018). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio ULimaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12036
dc.description.abstractEl presente trabajo presenta un análisis integral de la gestión de la empresa Fast Retailing, una de las primeras compañías en la industria textil. Este propone un plan creado específicamente para su caso, de manera que, hacia el final de la investigación, la empresa tenga una herramienta para delimitar y comunicar su estrategia de manera clara. Ello implica una reestructuración de su organigrama y una serie de cambios en el control estratégico.es_PE
dc.description.abstractThis paper presents a comprehensive analysis of Fast Retailing’s management, one of the first companies in the textile industry. The study proposes a plan created specifically for this case, so that, towards the end of the investigation, the company has a tool to define and communicate its strategy clearly. This implies a restructuring of its organization chart and a series of changes in strategic control.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectComercio al por menores_PE
dc.subjectIndustria textiles_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectRetail tradeen_EN
dc.subjectTextile industryen_EN
dc.subjectPerúes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni74235351
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess