Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú
Ver/
Alcazar_Duran_Camila.pdf
(application/pdf: 2.804Mb)
(application/pdf: 2.804Mb)
Fecha
2020Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como finalidad elaborar una campaña de comunicación contra la
envidia en el Perú. Durante muchos años frases como “Tu envidia es mi progreso” o “El
enemigo de un peruano es otro peruano” han sido característicos de las actitudes de los
peruanos antes el progreso o logro de otros. Sin embargo, la envidia es una actitud que surge
al sentirte in capaces y puede ser cambiada desde el desarrollo de la autoestima y confianza
en sí mismo. En este trabajo abarcaremos los adolescentes de 12 a 17 años a nivel nacional,
para realizar la campaña.
Cómo citar
Alcazar Duran, Camila (2020). Campaña de comunicación integral para combatir la envidia en el Perú [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional Ulima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: