Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOsorio Castillo, Romina Daniela
dc.date.accessioned2020-12-16T15:59:45Z
dc.date.available2020-12-16T15:59:45Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationOsorio Castillo, R. D. (2020). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12083
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un plan estratégico. Este análisis incluirá detalles sobre la ventaja competitiva que mantiene FR en los mercados en los que se encuentra operando en la actualidad (Asia Pacífico, Europa Occidental y Norte América) y un panorama de la competencia, dentro de la industria “fast fashion”, en este nuevo territorio latinoamericano.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of the present research is to evaluate the decision of expanding to the Peruvian market for the Japanese group Fast Retailing (FR) with its Uniqlo brand, and the way they should do so, according to a strategic plan. This analysis will include details on the competitive advantage that FR maintains in the markets in which it is currently operating (Asia Pacific, Western Europe and North America) and an overview of the competition, within the fast fashion industry, in this new Latin American territory.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectIndustria de la confección
dc.subjectComercio al por menor
dc.subjectModa
dc.subjectStrategic planning
dc.subjectClothing trade
dc.subjectRetailing
dc.subjectFashion
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni76018992
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline413016es_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess