Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
Ver/
Osorio_Sustentacion-caso-propuesta-plan.pdf
(application/pdf: 697.7Kb)
(application/pdf: 697.7Kb)
Fecha
2018Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo evaluar la decisión de expansión al mercado peruano del grupo japonés Fast Retailing (FR) con su marca Uniqlo y la manera en que deberían hacerlo de acuerdo a un plan estratégico.
Este análisis incluirá detalles sobre la ventaja competitiva que mantiene FR en los mercados en los que se encuentra operando en la actualidad (Asia Pacífico, Europa Occidental y Norte América) y un panorama de la competencia, dentro de la industria “fast fashion”, en este nuevo territorio latinoamericano. The purpose of the present research is to evaluate the decision of expanding to the Peruvian market for the Japanese group Fast Retailing (FR) with its Uniqlo brand, and the way they should do so, according to a strategic plan. This analysis will include details on the competitive advantage that FR maintains in the markets in which it is currently operating (Asia Pacific, Western Europe and North America) and an overview of the competition, within the fast fashion industry, in this new Latin American territory.
Cómo citar
Osorio Castillo, R. D. (2020). Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de LimaEditor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Ciencias empresariales / AdministraciónTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: