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dc.contributor.advisorHuaynate Mato, Edwin David
dc.contributor.authorPretell Gamarra, Maria Jimena
dc.date.accessioned2020-12-16T16:12:17Z
dc.date.available2020-12-16T16:12:17Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationPretell Gamarra, M. J. (2020). Análisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretz [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Limaes_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/12085
dc.description.abstractThe present research proposes to demonstrate the increase in sales of the Pretz brand from the development of digital marketing strategies such as the appropriate use of branded content and an effective after-sales service to retain and attract more customers. The research uses a mixed method with 10 surveys of digital marketing and after-sales service specialists from the stores where Pretz operates in Lima (Peru), and an interview with the brand manager. Research shows that the combined application of the two proposed improvements generates a 30% increase in new customers attracted.en_EN
dc.description.abstractLa presente investigación propone demostrar el incremento en las ventas de la marca Pretz a partir del desarrollo de estrategias de marketing digital como el adecuado uso del branded content y un efectivo servicio posventa para fidelizar y atraer a mayor cantidad de clientes. La investigación hace uso de un método mixto con la realización de 10 encuestas a especialistas de marketing digital y servicio posventa de las tiendas donde opera Pretz en Lima (Perú), y una entrevista a la gerente de la marca. La investigación demuestra que la aplicación combinada de las dos mejoras propuestas genera un incremento de 30% de los clientes nuevos atraídos.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing en Internet
dc.subjectVenta
dc.subjectStrategies marketing
dc.subjectInternet marketing
dc.subjectSales
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleAnálisis de los factores claves de la estrategia de marketing digital para aumentar las ventas de la marca Pretzes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni72450116
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4960-7172
renati.advisor.dni41718191
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016
ulima.catOI


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