Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
Ver/
Trabajo de investigación
(application/pdf: 1.631Mb)
(application/pdf: 1.631Mb)
Fecha
2018Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y
de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de
los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es el caso de las
redes sociales y el internet. Asimismo, la investigación traza la ruta del consumidor de
academias de baile, a fin de contribuir a dar un mejor panorama para actuales y futuros
dueños de academias de baile.
Cómo citar
Yábar Yupanqui, B. R. (2018). Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana (trabajo de investigación para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / PublicidadTemas
Coleccion(es)