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    • Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana 

      Yábar-Yupanqui, Brigitte-del-Rosario (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo-Vidal, Fiorella-Estefany; Yong-Higa, Diana-Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del-Solar-Chamorro, Ciro-Eduardo; Carrasco-Gadea, Carlos-Enrique (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...
    • Campaña de Lanzamiento concentrado de chicha morada “Tradicionale” 

      Enciso-Rodríguez, Carla-Zenaida; Guillen-Huamancaja, Sonia-Katherine (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de refrescos a base de productos naturales cultivados en Perú. Para conseguir el planteamiento de la estrategia creativa y de medios, se realizó ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada 

      Palomino-Castillo, Mónica-Andrea (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” 

      Silva-Galván, Jesús-Gustavo (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ...
    • Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura 

      Ortega-Ugarte, Fiorella (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
    • Campaña de lanzamiento de la marca “Naturessa” chicha morada en concentrado 

      González-Vila, Gabriela (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El siguiente trabajo propone realizar una campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una marca de chicha morada en concentrado que busca ingresar al mercado peruano. Para ello, fue necesario conocer el ...
    • Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis-Sparrow, Erwin-Alfredo (Universidad de LimaUniversidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro-Motta, Silvana-Alexandra (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León-Obando, Sofía-Milagros (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...
    • Campaña de lanzamiento y mantenimiento para los condominios “Villa de Atletas” 

      Cadillo-Rojo, Brenda-Solange; Luis-Retuerto, Laura-Katherine (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento y mantenimiento del proyecto de Condominios “Villa de Atletas” el cual empezará la venta de departamentos en enero del 2020. Se realizó en principio ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas-Vilca, Andrea-Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Campaña de lanzamiento “Maywa” concentrado natural de chicha morada 

      Riofrío-Mapelli, Angela; Saldaña-Alarcón, Daisy-Elena (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente documento plantea proponer una campaña de lanzamiento para la marca “MAYWA”, chicha morada en presentación concentrada de P&D Andina Alimentos. Empresa posicionada por ofrecer productos de alta calidad. De ...
    • Campaña de lanzamiento “Nativa” 

      Salgado-Denegri, Mariela-Alexandra; Siu-Araya, Allyson-Guisselle (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ...
    • Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Empresa Editora El ComercioPerú, 2020)
      Acceso abierto
      En estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ...
    • Ética de la comunicación publicitaria 

      Perla-Anaya, José (Universidad de Lima. Fondo EditorialPerú, 2014)
      Acceso abierto
      Hoy en día la comunicación publicitaria se produce y difunde dentro de una sociedad planetaria de consumo, en la que los productos, los servicios y las marcas se presentan y actúan como bienes indispensables para el éxito ...
    • La gestión de un evento como estrategia integrada de comunicación publicitaria: Caso Año Internacional de la Papa 2008 

      Quispe-Vásquez, Lucero-Angela (Universidad de Lima, 2017)
      Acceso abierto
      El objeto de estudio de este proyecto es profundizar en la relación directa de la gestión de eventos como herramienta de comunicación dentro de la estrategia integrada de comunicación publicitaria en el marco del Año ...
    • Lanzamiento Chicha Andina 

      Calderón-Sueyras, Gabriela-María; Martin-Cesa, Nicole (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      La marca peruana Chicha Andina, concentrado de chicha morada 100% natural, presenta su campaña de lanzamiento para ingresar al mercado peruano. Para ello se realizó una investigación del mercado y del público objetivo. El ...
    • Lanzamiento de "Juizy: chicha morada" 

      Cobeñas-Yataco, Juan-Esteban (Universidad de LimaPerú, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de comunicación para el lanzamiento de un concentrado natural con el sabor y todas las cualidades de la tradicional chicha morada. A lo largo de la propuesta se busca definir una ...