Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana
Ver/
Arroyo_Vidal-Yong_Higa.pdf
(application/pdf: 3.159Mb)
(application/pdf: 3.159Mb)
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
This paper develops a communication campaign for the sale of the departments of the Villa Panamericana located in Villa el Salvador, a condominium with modern infrastructure, eco-friendly, safe, with common areas at affordable price for the families of the socioeconomic level C and D of South Lima who care about their stability in the future. ATL, BTL, digital and public relations strategies were covered. En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, segura y con áreas comunes a un precio accesible para las familias del NSE C y D de Lima Sur que se preocupan por su estabilidad en el futuro. Para este análisis se abarcaron estrategias ATL, BTL, digitales y de relaciones públicas.
Cómo citar
Arroyo Vidal, F. E. y Yong Higa, D. G. (2019). Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: