Browsing by Subject "Advertising"
Now showing items 1-20 of 58
-
Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana
(Universidad de Lima, 2018)Acceso abiertoAnaliza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ... -
Audio y música en la publicidad peruana: Artisan Studios
(Universidad de Lima, 2021)Acceso abiertoA través de este trabajo de suficiencia profesional les presento de manera resumida alcances sobre mi trayectoria y algunos proyectos sobresalientes realizados a lo largo de 27 años de carrera profesional en el área de ... -
Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEn este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ... -
Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ... -
Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ... -
Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ... -
Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada
(Universidad de LimaUniversidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ... -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ... -
Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ... -
Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ... -
Campaña de lanzamiento “AQHA”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoAQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ... -
Campaña de lanzamiento “Nativa”
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ... -
Campaña de lanzamiento: Más Chicha
(Universidad de Lima, 2019)Acceso abiertoEl presente proyecto tiene como finalidad elaborar un plan integral de comunicaciones para el lanzamiento de un nuevo concentrado de chicha morada que se presentará al mercado en el mes de junio de 2019. Este proyecto tiene ... -
El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)Acceso abiertoEl presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ... -
¿Cómo mejorar la eficacia comercial de los restaurantes de comida rápida en la ciudad de Lima?
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación propone demostrar cómo mejorar la eficacia comercial de una empresa de comida rápida, siendo esta, medida en términos del nivel de ventas. Se estudian dos potenciales variables que contribuyen ... -
Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
(Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2021)Acceso abiertoLos textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos ... -
Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa
(Empresa Editora El Comercio, 2020)Acceso abiertoEn estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ... -
CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ... -
Criterios para la toma de decisiones en publicidad entre gerentes de marketing: un análisis cualitativo
(Universidad de Lima, 2020)Acceso abiertoSeveral studies mention that experience, feeling and knowledge are the factors that intervene in a purchase decision influenced by advertising stimuli. However, there is little literature exploring the criteria of marketing ...