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    • Análisis de las estrategias publicitarias que utilizan las academias de bailes de ballet y danza contemporánea en Lima Metropolitana 

      Yábar Yupanqui, Brigitte del Rosario (Universidad de Lima, 2018)
      Acceso abierto
      Analiza las estrategias publicitarias de academias de ballet y de danza contemporánea para luego brindar recomendaciones de mejora, partiendo de los medios digitales, que son los más utilizados por los jóvenes, tal es ...
    • Campaña de comunicación para el Condominio Villa Panamericana 

      Arroyo Vidal, Fiorella Estefany; Yong Higa, Diana Gabriela (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      En este trabajo se desarrollará una campaña de comunicación para la venta de los departamentos de la Villa Panamericana ubicados en Villa el Salvador. Se trata de un condominio con infraestructura moderna, ecoamigable, ...
    • Campaña de lanzamiento concentrado de chicha morada “Sarani” 

      Del Solar Chamorro, Ciro Eduardo; Carrasco Gadea, Carlos Enrique (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una campaña de lanzamiento para un nuevo producto que busca ingresar al mercado peruano, el cual es un Concentrado Natural de Maíz Morado (Chicha Morada). Se propondrá ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada 

      Palomino Castillo, Mónica Andrea (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El lanzamiento del concentrado de chicha morada dará a conocer este nuevo producto y los beneficios que proporciona para salud del público objetivo y sus familias. Hasta el momento existen en el mercado marcas de ...
    • Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” 

      Silva Galván, Jesús Gustavo (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de una campaña integral de lanzamiento ...
    • Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura 

      Ortega Ugarte, Fiorella (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se investigó el mercado y el público objetivo dado por ...
    • Campaña de lanzamiento de Saphi, concentrado de chicha morada 

      Solis Sparrow, Erwin Alfredo (Universidad de LimaUniversidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo desarrolla una campaña de lanzamiento para una marca de concentrado de chicha morada en el mercado peruano. El público objetivo resalta el sabor original de esta bebida y relacionan lo natural con lo ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha morada “Mamá Sara” 

      Chang Arana, Lorena Alicia; Llanos Marcelo, Jorge Humberto (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone una campaña de lanzamiento para una nueva marca de concentrado de chicha morada 100% natural, sin preservantes, saborizantes, colorantes ni azúcar añadida que se introducirá en el mercado ...
    • Campaña de lanzamiento del concentrado de chicha: Señora Chicha 

      Castro Motta, Silvana Alexandra (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo propone la campaña de lanzamiento de un producto único en el mercado, un concentrado de chicha natural con el verdadero sabor casero, además en el contexto actual, el atributo de “cero azúcar añadido” ...
    • Campaña de lanzamiento para concentrado de chicha morada “Andina” 

      León Obando, Sofía Milagros (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente trabajo tiene como finalidad presentar la campaña de lanzamiento de la nueva marca Andina, un concentrado de chicha morada natural, en el mercado peruano. Siguiendo lo requerimientos, se presentará el nombre, ...
    • Campaña de lanzamiento “AQHA” 

      Salas Vilca, Andrea Silvina (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA ...
    • Campaña de lanzamiento “Nativa” 

      Salgado Denegri, Mariela Alexandra; Siu Araya, Allyson Guisselle (Universidad de Lima, 2019)
      Acceso abierto
      El presente caso se ha realizado con el objetivo de lanzar al mercado una nueva marca de concentrado natural de chicha morada a la que hemos llamado Nativa. Este trabajo ha sido dividido en 2 ejes principales: antecedentes ...
    • El Caso Pilsen Callao: la marca de la auténtica amistad 

      Lizarzaburu-Velasquez, Carlos-Enrique; Vidurrizaga-Costa, Rosario-Marcela (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, Carrera de Comunicación, 2021)
      Acceso abierto
      El presente caso muestra la evolución de la situación de mercado de la categoría de cervezas, en particular de Pilsen Callao, en los últimos 25 años. Desarrolla y discute aspectos de marketing y publicidad referidos al ...
    • Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición 

      Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Universidad de Lima, Facultad de Comunicación, 2021)
      Acceso abierto
      Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole, muchos ...
    • Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa 

      Vargas-Bianchi, Lizardo (Empresa Editora El Comercio, 2020)
      Acceso abierto
      En estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. ...
    • Criterios para la toma de decisiones en publicidad entre gerentes de marketing: un análisis cualitativo 

      Garay Acuña, Dante Daniel Alonso; Solano Gonzalez, Diego Martin (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Several studies mention that experience, feeling and knowledge are the factors that intervene in a purchase decision influenced by advertising stimuli. However, there is little literature exploring the criteria of marketing ...
    • Data on gender representation in food and beverage print advertisements found in corner stores from Guatemala and Peru 

      Rozas-Urrunaga, Lucila; Busse-Cárdenas, Peter; Barnoya, Joaquín; Garrón, Alejandra (BioMed Central, 2021)
      Acceso abierto
      Data on gender representation in food and beverage advertisements may allow for a better understanding of how the food industry is targeting different audiences based on gender. Nonetheless, scant research on food and ...
    • Determinación de los factores predominantes en la publicidad de la marca Sybilla: estudio de caso con el sector femenino de los niveles socioeconómicos A y B en Lima. 

      Zárate Galvez, Adriana Eliana; Bailetti Barreto, Valeria (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      To carry out the following research, three objectives were set. It is one general objective and two specific ones. The general objective is to determine the predominant factors in Sybilla's advertising strategy in Lima. ...
    • Diseño de logotipo y realización de manual de identidad visual para la marca de jabones “La Pompa” 

      Vasquez Amat y Leon, Paola (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Throughout this document we are going to find a report on the creation of a brand of personalized handmade soaps called La Pompa, which is graphically expressed in a brand book. It describes the process of creating the ...
    • Ética de la comunicación publicitaria 

      Perla-Anaya, José (Universidad de Lima. Fondo Editorial, 2014)
      Acceso abierto
      Hoy en día la comunicación publicitaria se produce y difunde dentro de una sociedad planetaria de consumo, en la que los productos, los servicios y las marcas se presentan y actúan como bienes indispensables para el éxito ...