Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix”
Ver/
Silva_Galván_Jesús_Gustavo.pdf
(application/pdf: 3.274Mb)
(application/pdf: 3.274Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un nombre y
diseño de empaque para una bebida concentrada de chicha
morada ficticia, que se llamará Vitamix. Esta irá de la mano de
una campaña integral de lanzamiento que buscará acercar el
nuevo producto a su público objetivo, de tal manera que sea un
éxito de ventas. Para fines del trabajo, se consideró realizar una
investigación de mercado, estudio del consumidor, identidad del
producto, estrategia, concepto creativo para la campaña, así
como tácticas para punto de venta.
Cómo citar
Silva Galván, J. G. (2019). Campaña de lanzamiento de concentrado de chicha morada “Vitamix” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)