Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa
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2020Autor(es)
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En estas semanas de confinamiento debido a la pandemia Covid-19 se observó que el ritmo habitual de la publicidad en redes sociales y las acciones de comunicaciones de marketing de numerosas marcas se detuvo de forma súbita. Las causas deben ser variadas, desde decisiones financieras hasta un rápido análisis interno sobre la pertinencia de los mensajes en la coyuntura. Qué se puede decir y que sea relevante en una situación tan ajena a todos los parámetros conocidos y del funcionamiento del mercado. La respuesta no es fácil, y sobre este punto he leído numerosas columnas de profesionales de publicidad y gestión de marcas, las cuales coinciden en que los mensajes deben alinearse con algún sentido de aporte, o un propósito, a la sociedad.
Cómo citar
Vargas Bianchi, L. (30 de marzo de 2020). Consumo, marcas y pertenencia quedándose en casa. Gestión. https://gestion.pe/blog/marcasymentes/2020/04/consumo-marcas-y-pertenencia-quedandose-en-casa.html?ref=gesrEditor
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