Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición

View/ Open
XIII_Concurso_Investigación_Comunicación.pdf
(application/pdf: 14.32Mb)
(application/pdf: 14.32Mb)
Date
2021Metadata
Show full item recordAbstract
Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación
de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la
comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole,
muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación
a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción
discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales—
sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña
a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente
cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera
profesional.
How to cite
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.Publisher
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategory / Subcategory
Comunicación / Comunicación para el desarrolloSubject
Collections
- Comunicación [163]
The following license files are associated with this item: