Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores. 13° edición
Resumen
Los textos nos muestran el acercamiento y la preocupación
de los estudiantes desde la conexión ineludible entre la sociedad y la
comunicación, y de cómo en esta relación se expresan aspectos de diversa índole,
muchos de ellos de carácter completamente novedoso, como es el caso de la regulación
a la publicidad de los influencers. La mirada analítica sobre la producción
discursiva mediática —sea a través de medios tradicionales o en redes sociales—
sirve para el acercamiento reflexivo al campo laboral de la Comunicación; nos enseña
a conocer nuestras sociedades, a pensar más estratégica y sociológicamente
cuando hablamos del amplio mundo creativo en el que se mueve la carrera
profesional.
Cómo citar
Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.). (2021). Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (13.a ed.). Universidad de Lima.Editor
Universidad de Lima, Facultad de ComunicaciónCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
- Comunicación [62]
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