Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura
Ver/
Trabajo de suficiencia profesional
(application/pdf: 1.350Mb)
(application/pdf: 1.350Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo plantea el lanzamiento al mercado peruano de una nueva marca
de chicha morada en concentrado. Para realizar la introducción del producto primero se
investigó el mercado y el público objetivo dado por el cliente. Esta investigación ayudó
a definir los objetivos comunicacionales de la campaña y el alcance de la misma.
Se formuló la visión de la marca propuesta “Pura Natura” en base a los insights
hallados y gracias a esto se puedo definir la estrategia creativa más adecuada y el
concepto para la campaña de lanzamiento.
Se ideó un plan de comunicaciones con un mix de medios que busca optimizar el
presupuesto asignado, llegar al público objetivo y cumplir con los objetivos de
comunicación.
Cómo citar
Ortega Ugarte, F. (2019). Campaña de lanzamiento de la chicha morada en concentrado Pura Natura (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)