Campaña de lanzamiento “AQHA”
Ver/
Salas_Vilca_Andrea_Silvina.pdf
(application/pdf: 1.775Mb)
(application/pdf: 1.775Mb)
Fecha
2019Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
AQHA, es un concentrado 100% natural de chicha morada con ese sabor casero que todos los peruanos prefieren. Está hecho para la ama de casa de hoy, moderna y práctica, que quiere cuidar y darle lo mejor a su familia. AQHA llegó para conectar de inmediato con el estilo de vida de su target, facilitándole siempre que pueda sus quehaceres diarios.
El producto saldrá a la venta junto con una campaña de lanzamiento la primera semana de marzo del 2020 en los principales supermercados y bodegas. La estrategia de medios planteada implicó identificar los principales puntos de contacto con el ama de casa; seleccionando finalmente los siguientes medios: televisión, radio, panales y redes sociales; junto con acciones que permitiesen capturar la atención de nuestros potenciales clientes. La campaña de lanzamiento se planteó en un periodo de tres meses con una inversión promedio de $495,000.00 que implicó desde la producción hasta la compra de espacios publicitarios.
Cómo citar
Salas Vilca, A. S. (2019). Campaña de lanzamiento “AQHA” (trabajo de suficiencia profesional para optar el título profesional de Licenciado en Comunicación). Universidad de Lima.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: